Quiénes somos

Quiénes
somos

Somos especialistas en la comercialización y distribución de productos frescos y fresh convenience, procedentes de los mejores productores nacionales e internacionales. Además, comercializamos un surtido propio con nuestras marcas, Freshkia y Sun&Vegs.

Gestionamos más de 200 referencias, desde productos directos del campo a ensaladas y frutas de cuarta gama, así como zumos frescos, sandwiches y wraps, gazpachos o cremas. Comercializamos, además, un amplio surtido ecológico en distintas categorías.

Nuestra capacidad logística y ubicación estratégica, con una plataforma de consolidación y distribución en Mercamadrid -el mayor mercado de alimentación de Europa- nos permite comercializar y distribuir nuestros productos en toda España.

Desde hace más de una década aportamos innovación e introducimos novedades con un alto valor añadido para ofrecer a nuestros clientes una propuesta de productos frescos, saludables y equilibrados.

Trabajamos con más de 200 clientes de diferentes canales: retail, HORECA, mayoristas y distribuidores.

Foodiverse

Comfresh pertenece a Foodiverse, un grupo agroalimentario con origen en España, líder en alimentación saludable. En conjunto, elaboramos más de 1.000 referencias, desde vegetales directos del campo, ensaladas, fruta y vegetales listos para comer, calentar, cocinar o preparar, a alimentación infantil, smoothies o alternativas vegetales al yogur.

Controlamos toda la cadena de producción, gracias a nuestros cultivos propios y una potente red industrial formada por 9 centros de procesado en España y Europa. Toda esta capacidad nos permite servir nuestros productos a más de 200 clientes en todo el mundo.